Durante los últimos meses, España estuvo padeciendo mucho la sequía y es por eso que en las últimas hora se ha celebrado mucho la llegada de la lluvia. Claro que Nuria Roca y Juan del Val no esperaban lo que terminó sucediendo en su casa.
Desde hace más de 20 años que Nuria Roca y Juan del Val mantienen una unión excelente, la cual se ha fortalecido cada vez más con una base muy solida en el sentido del humor de cada uno. De hecho ambos se han tomado con gracia lo que sucedió.
Resulta que la casa de Nuria Roca y Juan del Val tiene unas goteras gigantes, razón por la cual la pareja ha tenido que colocar más de 10 ollas en el suelo para evitar que toda la propiedad se llenase de agua.
“Pues parece que se ha quedado una tarde estupenda ¡oye!”, ha comentado Nuria Roca que se ha tomado la situación con humor subiendo una buena cantidad de videos a su cuenta de Instagram, al igual que Juan del Val.
“Pues parece que se ha quedado una tarde estupenda ¡oye!”.
Un fuerte temporal
La ciudad de Madrid ha padecido la llegada de las lluvias que terminó anegando las calles y que provocó que todos busquen resguardo ya sea en sus casas o en supermercados, esperando a que finalmente el temporal termine.