Pilar Rubio y Sergio Ramos conforman una de las parejas más llamativas, populares y admiradas de España. En las últimas semanas, sin embargo, comenzó a especularse con una crisis matrimonial. Esto, debido a que desde hacía tiempo no se mostraban juntos en eventos o en la esfera social.
En las últimas horas, no obstante, Pilar Rubio y su chico han dejado saber que, tal como sus más fieles admiradores ya presumían, su vínculo marcha sobre ruedas. Desde su perfil personal de Instagram, la colaboradora de "El hormiguero" ha colgado una nueva publicación en la que se la ve pletórica junto al padre de sus cuatro hijos.
Resulta que los mediáticos han compartido este lunes una cita romántica. "Una noche mágica", detalló ella sobre la salida. Los enamorados han asistido en Madrid a "WAH", un espectáculo que combina música y gastronomía. Allí aprovecharon para escuchar cantar a Lorena Gómez, quien les agradeció por todo lo alto su presencia.
"Una noche mágica".
Pilar Rubio y el futbolista del PSG, por cierto, se mostraron de lo más cómplices al posar para las cámaras. De este modo, alejaron los rumores de separación. Lo cierto es que, poco antes, la modelo se había expresado poco más que harta de las habladurías que circundan su matrimonio. "Si tengo que desmentir todas las tonterías que dicen no pararía", afirmó ante Europa Press.
Tajante
"No puedo estar justificándome, haciendo casos a rumores... es un poco absurdo. Me da igual, yo lo que quiero es centrarme en mis programas y seguir trabajando, no tengo tiempo de mucho más", sumó Pilar Rubio. Las últimas fotografías que se tomó al lado de Sergio no hacen más que callar a todos los que avivaron la versión de una crisis.