Alejandro Sanz atraviesa una instancia muy particular y su ex, Raquel Parera, se ha referido a las recientes y preocupantes declaraciones del cantante. Fue este fin de semana cuando el artista liberó vía redes sociales un mensaje con el que dejó saber que no afronta un buen momento concerniente a su salud mental. "No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo", partió reconociendo.
Alejandro Sanz admitió sentirse "triste y cansado". "Estoy trabajando para que se me pase. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Solo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual", sumó el famoso alarmando al mundo entero.
Raquel Parera fue buscada por la prensa para conocer su opinión sobre el estado de su ex e informó ante Europa Press que ha mantenido una conversación con Alejandro Sanz y que "está bien". Sobre las palabras del intérprete, sumó: "Tampoco creo que sea tan alarmante". "Creo que ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado", continuó.
"En un momento dado se siente triste y cansado".
Asimismo, consideró que "nos ha pasado a todos" lo que está sintiendo Alejandro Sanz por estas horas. Por esto mismo, Perera destacó que se haya atrevido a expresar sus emociones con tal sinceridad ante todos sus admiradores. Era claro que su publicación generaría gran revuelo, y a él pareció no importarle estar bajo el foco mediático.
Muy bien apoyado
Lo cierto es que Raquel ha celebrado que el cantautor haya expuesto sus emociones: "Es un mensaje muy útil y va a ayudar a mucha gente". Estrella Morente, amiga de Alejandro, también destacó la valentía del ídolo: "Una que brinda por tu honestidad querido hermano Alejandro Sanz".