Raúl Prieto y Joaquín Torres están felizmente casados hace poco más de una semana. El matrimonio está feliz pese a ciertos inconvenientes familiares y tomaron una decisión que dejó a todos en 'shock'.
Raúl Prieto y Joaquín Torres tienen muy buenos amigos en común. Uno de ellos es Kiko Matamoros, quien se casará prontamente con Marta López Álamo. La pareja quiso hacerle un bonito regalo al colaborador.
"Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Raúl Prieto y Joaquín Torres. Muchísimas gracias, es imposible no quereros", detalló el colaborador al ver la pieza.
"Qué ilusión nos ha hecho recibir en casa esta magnífica obra, regalo de boda de nuestros queridos y admirados Raúl Prieto y Joaquín Torres".
Raúl Prieto y Joaquín Torres le han obsequiado a Kiko una obra de la exmujer de Joaquín. Todo entre ellos está muy bien y mantienen un vínculo bastante especial. Sin duda se quieren muchísimo.
Raúl Prieto y Joaquín Torres, felices
El matrimonio está aguardando para irse de luna de miel. Han pasado unas semanas muy bonitas recién casados y agradecen a todos sus amigos por poder hacer su sueño realidad.