Rocío Flores está teniendo un mal momento personal. La hija de Antonio David Flores está teniendo algunas molestias físicas que no sabe de qué son y acudió al médico para realizarse estudios.
Sin esperar más, Rocío Flores ha ido al médico para realizarse estudios y descartar cualquier tipo de aflicción grave. La famosa ha hablado en Instagram brindando algunos detalles de lo que podría pasarle.
"Acabo de salir del médico. Me han pedido una analítica de todo. Me han hecho ecografía del tiroides y parece que lo tengo bien. También me han pedido analítica de fructosa y lactosa para saber de dónde vienen mis mareos", indicó la joven Rocío Flores.
"Me han pedido una analítica de todo".
Rocío Flores irá actualizando su estado a medida que sepa qué es lo que le sucede. Por el momento, no le queda más que tener cuidado y atender a sus requerimientos básicos.
Rocío Flores preocupa a todos
Sin duda que la joven mantiene en alerta a todos sus seres queridos, en especial su familia y su novio. Todos ellos están preocupados por lo que podría sucederle a la 'influencer'.