Queda realmente muy poco para lo que será uno de los grandes eventos del año. Desde hace meses que Tamara Falcó e Íñigo Onieva vienen diseñando su boda, la cual será el próximo 8 de julio. Lo curioso es que aún no está todo listo.
En las últimas semanas, la pareja viene teniendo algunos inconvenientes como lo que sucedió con Tamara Falcó y su vestido, una situación que fue solucionada gracias a su viaje a Estados Unidos para acordar todo con Carolina Herrera.
Ahora salta una nueva noticia a la luz sobre la organización de la boda. "Informalia" asegura haber tenido acceso a El Rincón, la finca donde se realizará la celebración, y parece que no es todo lujo como se imaginaba, sino todo lo contrario.
“Habrá una carpa barata y abierta y una banda anónima, aunque con DJ todo el tiempo. No es una boda carísima. Eso se explica porque Tamara Falcó e Íñigo Onieva son los que van a pagar la organización de su bolsillo. Se ve que están recortando gastos”, afirmaron al citado medio.
"Se ve que están recortando gastos".
El mal estado del palacio
Tal parece que no se han hecho las obras que se habían anunciado en el palacio de la finca, razón por la cual no será parte del escenario de la boda. Tamara Falcó e Íñigo Onieva han optado por hacer todo en el jardín, con lo que es aparentemente un presupuesto acotado.