Pasaron poco más de dos meses desde que Ana Obregon se convirtió en madre-abuela con la llegada de Ana Sandra este mundo y finalmente llegó el momento que muchos esperaban: la vuelta de la bióloga a España, algo que incluso sorprendió a Alessandro Lequio.
En la mañana de este miércoles Ana Obregón fue vista saliendo del aeropuerto rumbo a su casa en La Moraleja con la péqueña Ana Sandra en brazos, algo que generó una gran conmoción. Alessandro Lequio reaccionó sorprendido.
Fue en “El programa de Ana Rosa” que Alessandro Lequio le terminó dando la bienvenida a su ex esposa. “No tenía ni idea de que llegaba hoy, pero bienvenida”, sentenció el italiano que también está viviendo un momento especial.
Por otra parte le han consultado a Alessandro Lequio si tiene el deseo de conocer a su nieta y respondió de manera terminante: “No te respondo porque no voy a hablar de nada relacionado con mi hijo”, sentenció.
“No te respondo porque no voy a hablar de nada relacionado con mi hijo”.
“Ella no es estúpida”
Mientras en el plató se debatía sobre el fuerte impacto que tuvo la llegada de Ana Obregón y la persecución de reporteros, Alessandro Lequio intervino. “Ella no es estúpida. Sabía perfectamente que se iba a crear un estado de opinión. Era muy consciente de todo”, cerró.