Antena 3 recibió este martes a Chanel como invitada a "El Hormiguero" y, de cara a Pablo Motos, la cantante se refirió a su ascendente carrera musical. Sin embargo, lo que realmente llamó la atención de todos fue lo que desveló respecto a una suerte de trauma que la acompaña allí donde va.
Tan carismática y simpática como siempre, Chanel se mostró encantada de conversar con el presentador de Antena 3 y, en ese marco, dejó saber que en pocos meses publicará un nuevo álbum de estudio. Sumado a eso, se refirió a un miedo latente que le ha hecho vivir momento marcados a fuego por la angustia.
"Tengo un trauma con atragantarme con mi propia saliva", reconoció la artista para, luego, explicar cómo nació este temor. Resulta que fue en el marco de la grabación de uno de sus videoclips que se atragantó "comiendo una chocolatina y la saliva se me fue para el otro lado, no podía respirar". Desde entonces, el susto va con ella.
"Es muy psicológico".
Tal y como reseña "Semana", la intérprete admitió desde las pantallas de Antena 3: "En su momento me llevaba el Ventolin por si acaso". Asimismo, sostuvo que su trauma "es muy psicológico" y acotó: "El cerebro me hace pensar que voy a perder la vida ahogada".
Y acotó
Antes de cerrar, la invitada de Pablo Motos no dudó en pedir consejos y ayuda a todos los profesionales de la salud mental que estuviesen viendo "El Hormiguero". Su terror es que lo que coma "se vaya por otro lado, atragantarme y perder la vida". Sin duda, un trauma irracional que con ayuda de especialistas la última invitada a Antena 3 logrará dejar atrás.