Rocío Carrasco está volcada en su nueva vida. Alejada de las polémicas, al menos por ahora, la hija de Rocío Jurado aprovecha para hacer planes divertidos con las personas a quienes más anhela.
Rocío Carrasco ha acudido el pasado fin de semana a San Sebastián, donde su visita casi no ha trascendido en la prensa. La presentadora estuvo firme junto a la obra musical homenaje a su madre.
Rocío Carrasco ha acudido el pasado fin de semana a San Sebastián.
“Rocío Jurado: el musical”, es la obra en la cual Rocío Carrasco es productora. Se trata de un homenaje a su madre, “la más grande”, la cual ya está de gira por toda España y continúa siendo un éxito. Ella está siempre presente.
Si bien no trascendió con quién ha ido, si es que estuvo acompañada de Fidel Albiac o no, Rocío Carrasco posó junto al artista Mateo Vergara en San Sebastián con un 'look' bastante descontracturado.
Rocío Carrasco es fiel al fucsia
La presentadora ha llevado unos vaqueros claros con una camisa fucsia de tela brillante, la cual lució con su cabello corto al natural y unas gafas con aumento con marco oscuro. Sin duda un color que no suelta.