Tamara Falcó es un personaje público que realmente despierta curiosidad. La marquesa de Griñón está próxima a casarse con Íñigo Onieva y todos están aguardando saber más detalles acerca de la boda.
Fueron días sumamente difíciles para Tamara Falcó en cuanto a la organización de la boda. Su vestido se vio complicado y debió buscar otro diseñador, la han tildado de tener kilos de más y hasta despidieron a su prometido del trabajo.
A Tamara Falcó parece no haberle gustado nada que le digan que estaba excedida de peso, algo que hoy en día se debería naturalizar mucho más. Es por ello que acudió a un centro especializado para bajar esos kilos que, sin duda, le incomodan.
Tamara Falcó y una extrema decisión
Tamara Falcó hará un “ayuno terapéutico”, al menos así lo dijeron en “El programa de Ana Rosa”. Además, brindaron detalles de lo que tendrá que realizar: “Normalmente son tres semanas, es decir, 21 días. Aunque se puede adaptar a las necesidades de cada persona. En este caso, Falcó lo haría durante 10 días", sostuvieron.
“Normalmente son tres semanas, es decir, 21 días. Aunque se puede adaptar a las necesidades de cada persona. En este caso, Falcó lo haría durante 10 días".
En los primeros días, Tamara va a tomar sales laxantes para vaciar el aparato digestivo y después, si es que lo prefiere, podrá hacerse una limpieza de colon. Luego tendrá una dieta de 250 calorías diarias donde ingerirá caldos de verduras, zumos ecológicos y podrá tomar toda agua mineral que quiera, además de infusiones.