Belén Esteban ha cobrado un notorio protagonismo en los últimos días. Todo se originó desde el momento en que se confirmó la vuelta de Jesulín de Ubrique a la televisión, un hecho que a ella no le ha causado mucha gracia.
En este sentido, Belén Esteban ha lanzado varios dardos a su expareja al aire de “Sálvame”. Esta situación la ha llevado hasta a enfrentarse con colegas suyos. El último dardo de la periodista ha sido lanzado para Alessandro Lequio.
Sucede que Alessandro ha analizado que “Belén no se lo puso del todo fácil” a Jesulín en su vínculo con su hija mayor. Cabe destacar que una de las mayores críticas de la presentadora es por el distanciamiento de Jesulín de su hija Andrea Janeiro.
Belén Esteban, como era de esperarse, no se ha quedado quieta y no ha podido aguantar sin responderle al periodista. “Quiero decirle algo a Lequio: qué mal informado estás. Mi casa siempre ha estado abierta”, ha comentado la colaboradora.
“Quiero decirle algo a Lequio: qué mal informado estás”.
Nunca estuvo
Belén Esteban no se ha podido contener y, al borde de las lágrimas, ha reflexionado sobre lo dedicada que fue con su hija ante la total ausencia de su padre. “Yo sé la madre que he sido. Pero en el peor momento de mi vida sé quien ha estado a mi lado. Él nunca levantó el teléfono para ver si necesitaba llevársela unos días”, ha expresado.