Dani Alves sigue en prisión esperando que finalmente la Justicia se expida en medio de la investigación donde se lo acusa por presunto perjuicio a una joven en una discoteca. Toda esta situación derivó por ejemplo en su separación de Joana Sanz.
La modelo tomó la decisión de no continuar con Dani Alves, algo que al futbolista le ha sentado realmente mal. La otra cara de la moneda la ha mostrado Dinora Santana, quien cree al cien por ciento en la versión del ex F.C. Barcelona.
Es por eso que la ex esposa de Dani Alves tomó la decisión de dejar Brasil para mudarse a España para que ella y sus hijos estén cerca del futbolista. De hecho, Dinora Santana ya habría comenzado a buscar colegio en Madrid.
Tal parece que esto también esconde algo más detrás. Los expertos han asegurado que esta es la nueva estrategia de la defensa de Dani Alves, ya que, si sus hijos están radicados en España, esto desmontaría la posibilidad de fuga, lo que le serviría para pedir la libertad provisional bajo fianza.
El vínculo con Joana Sanz
"Él todavía está asimilando lo que está pasando".
Por su parte, Joana Sanz ha comentado cómo es su vínculo hoy en día con Dani Alves. “No es cierto que no le vaya a dar el divorcio. Yo no quiero ir a malas, pero él me ama y está aferrado a mí. No es que no me vaya a dar el divorcio. Hablo con él todos los días. Él todavía está asimilando lo que está pasando”, explicó.