Eva González y Cayetano Rivera decidieron ponerle punto final a su matrimonio a finales del pasado año. Rápidamente, el torero ha rehecho su vida junto a la presentadora portuguesa María Cerqueira. Por el lado de la modelo, ya ha dejado muy en claro lo que era un secreto a voces sobre su expareja.
Aún no se sabe qué es lo que ha ocurrido entre Eva González y Cayetano Rivera. Se desconocen los motivos que los llevaron a terminar con su matrimonio, pero lo que sí se conoce es que ambos ya están en otra sintonía. Él con una nueva ilusión y ella aprovechando el trabajo y la vida de soltera.
Sin embargo, Eva González no la está pasando del todo bien con el nuevo noviazgo de Cayetano Rivera. Según han podido comunicar a Europa Press, a la sevillana le estaría costando "digerir" esta ilusión que trae consigo el torero actualmente.
A la sevillana le estaría costando "digerir" esta ilusión que trae consigo el torero actualmente.
Por si fuera poco, el buen vínculo que había entre ellos se ha desvanecido y hasta protagonizaron un momento de lo más incómodo en el colegio del hijo que tienen en común. Eva González le ha dado vuelta el rostro a Cayetano Rivera cuando lo vio y todos fueron testigos de ello.
Eva González tomó una decisión
La presentadora de televisión ha vuelto a tener contacto con la prensa pero prefirió obviar todo lo referido a Cayetano Rivera y María Cerqueira. No quiere saber nada con ninguno de los dos, sino que prefiere mantenerse al margen de ello.