La disputa entre Jesulín de Ubrique y Belén Esteban parece no tener fin y ahora, con la reaparición del torero en televisión, ha sido la princesa del pueblo la que ha montado en cólera, lanzando acusaciones realmente duras.
Durante mucho tiempo Belén Esteban ha asegurado que Jesulín de Ubrique nunca le dio la atención que merecía a Andrea, la hija que tienen en común, aseverando también que el torero siempre ha mostrado cierto favoritismo por los hijos que tiene con María José Campanario.
Ahora ha sido parte de la familia de Jesulín de Ubrique la que ha hablado con “Sálvame” tomando partido a favor de Belén Esteban, algo que ciertamente nadie esperaba. “Todo lo que diga Belén es cierto", han comentado al 'show'.
“Todo lo que diga Belén es cierto".
Belén Esteban también ha dicho lo suyo. “A mí me duele. Y tú sabes lo que hay. Tú y todos. Todos. La gente de la familia no habla por miedo, lo tengo claro, pero piensan lo mismo”, aseveró sentada en la plató con mucha molestia.
La defensa a su hija
Belén Esteban ha lanzado una frase donde incluso ha Julia Janeiro terminó salpicada. “La primogénita tiene una carrera con matrícula de honor. Ni en tu familia ni en la mía han tenido una carrera con matrícula de honor en su vida. Otras no tienen ni oficio ni beneficio”, cerró.