Laura Escanes vivió un encuentro emotivo y lo quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales. Un trámite común y corriente como el del DNI se transformó en motivo de una sonrisa para miles de fans de la 'influencer'.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Laura Escanes relató como un encuentro con un trabajador le alegró la jornada y cambió el humor de su día. El gesto de la creadora de contenido llegó al corazón de muchos usuarios.
“Hoy es un día bonito porque he conocido a un ‘amarillo’ antes de hacerme el DNI así de mona”, reconoció Laura Escanes antes de proceder a explicar el concepto. “Por personas amarillas se entiende aquellas que encuentras en algún momento y, sin más, te cambian la vida. No son amigos, familiares ni conocidos”, comentó.
“Ser o no ser amarillo no tiene nada que ver con ese tipo de cercanía. Podría tratarse de un perfecto desconocido. Es una persona que entra en tu vida y, cuando sale de ella, has cambiado a mejor”, agregó sobre Joaquín, el fotógrafo que tomó su imagen para actualizar su DNI en un estudio de la Plaza de los Monteses.
"Es una persona que entra en tu vida y, cuando sale de ella, has cambiado a mejor”.
La respuesta del señor
Joaquín ha tomado la cuenta de Instagram de su esposa para responder a la publicación de Laura Escanes. “Ha sido un auténtico placer conocerte, aunque en ese momento no te conocí. Eres una mujer excepcional. Un saludo afectuoso”, rezaba el comentario que conmovió a los seguidores de la ‘influencer’.