Risto Mejide está de celebración. Y es que, recientemente, ha confirmado que la editorial sacará a la venta la segunda edición de su libro, el cual estrenó hace tan solo unas semanas.
En este sentido, Risto Mejide se enfoca en sus proyectos laborales y es eso lo que lo ha mantenido ocupado, alejado de las críticas. El presentador ha aprovechado este contexto para mostrarse reflexivo a través de las redes sociales.
En su cuenta de Instagram, ha esbozado un mensaje que no tiene un destinatario directo, pero bien podría ser dirigido a aquellos que lo critican. “Solo hay una forma de ser feliz, y de verdad. Dedicar tu tiempo, tu amor y tu cariño a quienes te quieran bien”, ha escrito.
“Dedicar tu tiempo, tu amor y tu cariño a quienes te quieran bien”.
De esta manera, Risto Mejide deja claro que no le hace caso a las críticas y que prefiere rodearse de la gente que le proporciona buena vibra. “La más absoluta indiferencia todos los demás”, ha completado el presentador.
Intriga
Finalmente, Risto Mejide hizo un anuncio que ha dejado pensando a más de uno de sus seguidores. “Muy pronto visitaré a un hermano al que quiero, al que admiro y al que hace demasiado tiempo que no veo”, concluyó sin aclarar a quién se refiere.