Rocío Carrasco desde hace tiempo dejó de estar debajo de los grandes reflectores debido al veto que tuvo en Mediaset luego de su última docuserie. Es por eso que cada que cada vez que aparece en público no pasa desapercibida.
Fue en el desfile de modas del diseñador José Perea que Rocío Carrasco ejerció de madrina de ceremonias, demostrando otra vez que está fuertemente vinculada al mundo de las pasarelas. Sin embargo, las críticas recayeron sobre ella.
Es que una vez que terminó el evento tanto Rocío Carrasco como José Perea decidieron salir por la puerta de atrás, dejando plantados a una enorme cantidad de reporteros y de fotógrafos que los estaban esperando.
“Rocío Carrasco, qué maleducada eres. No tengo calificativo. Ha hecho una cosa tan fea... Hemos estado en el pase de moda, que no sé si es un pase de moda o los carnavales, porque esto es un despropósito. Pero es muy feo lo que habéis hecho en Hinojosa del Duque”, comentó Diego Arrabal.
“Rocío Carrasco, qué maleducada eres. No tengo calificativo".
El enojo de los reporteros
Diego Arrabal fue la voz de todos los medios que fueron para finalmente quedarse con la manos vacías debido a la determinación de Rocío Carrasco. “¿Cómo pueden hacer venir a medios de comunicación para después salir por la puerta de atrás y no tener la decencia de salir por la puerta de adelante y contestar a los compañeros? Si quieres, a mí me vetas, pero contesta al resto”, cerró.