Bibiana Fernández reapareció este jueves en sus redes sociales para colgar una fotografía en la que se la ve dentro de una habitación de hospital. Resulta que la colaboradora de televisión fue intervenida quirúrgicamente y ella, tras la operación, soltó algunas minucias sobre la razón de su ingreso.
Montada a su perfil personal de Instagram, la famosa Bibiana Fernández, de 69 años, ha llevado tranquilidad a sus admiradores. Su recurrente aparición en la pequeña pantalla y, en especial su legado en el séptimo arte, la han convertido en una de las figuras nacionales más queridas de la escena mediática.
"Por vanidad no debería subirla (a la fotografía), pero una imagen vale más que mil palabras", partió expresando la estrella no sin explicar que "había líquido en la axila" y que por eso debió someterse a la intervención. Acto seguido, afirmó que todo ha salido de mil maravillas.
Destacó el "talento del doctor y equipo" y también celebró su pronta recuperación: "Una es un poco mutante (...) estar así (de bien) sin pasar 24 horas no es normal". "El doctor me pidió que no hable y estoy hecho un loro", acotó con gracia y sumó con igual espíritu: "Tengo los esparadrapos en las orejas". De inmediato, los colegas de Bibiana Fernández celebraron por lo alto que todo haya ido bien.
"Divina mutante eres", le escribió Rossy de Palma.
El cariño de sus pares
Paula Echevarría, Eduardo Navarrete, Rossy de Palma, Chenoa, Makoke, Nieves Álvarez, Esther Cañada, Omar Suárez y Lara Sajen fueron solo algunos de los tantos famosos que le enviaron fuerzas. También lo hizo Antonio Banderas: "¡Querida amiga, mucho ánimo!". Recordemos que el de Málaga compartió en 1987 set con Bibiana Fernández, cuando filmaron "La ley del deseo", de Pedro Almodóvar.