Jueves 29 de Febrero 2024
EVA GONZÁLEZ

Eva González suelta el mensaje que la conmociona a más no poder

¡Os lo contamos!

Eva González. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Eva González no ha dejado de ser acechada por la prensa del corazón desde que se conoció sobre el fin de su matrimonio con Cayetano Rivera. La modelo y el torero estuvieron juntos por trece largos años y fruto de su amor nació el pequeño Cayetano Junior. Sin embargo, su historia juntos ya es parte del pasado y, de a poco, la presentadora de Atresmedia comienza a rearmarse.

La semana pasada compartió un pletórico viaje en Cádiz junto a su hijo y dejó saber que intenta pasar el mayor tiempo posible con el pequeño, quien acaba de cumplir cuatro años. La famosa Eva González no puede creer lo rápido que está creciendo y aprovecha cada ocasión que tiene para presumir de su niño.

Eva González. Fuente: (Google).

Así volvió a hacerlo en las últimas horas al colgar una entrañable imagen en su perfil personal de Instagram. De cara al Día de la Madre, la modelo mostró el obsequio que Junior le hizo en la escuela. Se trata de una pintura en la que el niño captó a la perfección tres flores rojas.

Fuente: (Instagram de Eva González).

"¿Puede haber cuadro más bonito en el mundo? Mi pequeño es todo un artista. Me caigo de amor", exclamó la estrella, evidentemente emocionada. "Feliz Día de la Madre a la más cariñosa de todas", reza el presente que su hijo le dio. Cabe señalar que este será el primer Día de la Madre de Eva González sin Cayetano Rivera, quien rehízo su vida junto a la presentadora portuguesa María Cerqueira.

"Mi pequeño es todo un artista".

Un viaje imborrable

Eva González y su hijo. Fuente: (Instagram de Eva González).

Como decíamos, la animadora de Antena 3 pasó recientemente unos días gloriosos con su peque en Cádiz. "¡Han sido unos días geniales, en un sitio ideal y con la mejor compañía posible!", enfatizó Eva González al dar a conocer algunas postales del viaje en el que compartieron días a cielo abierto. Las imágenes, por cierto, hablan por sí solas y dejan claro que madre e hijo son inseparables.