Ion Aramendi volvió a Mediaset el año pasado luego de un tiempo en la TVE. En ese momento, el presentador fue elegido para presentar las galas de “Supervivientes” y en el 2023 se ha vuelto a poner el frente del ‘reality’. En una entrevista con la Cadena Ser, el vasco ha querido hablar sobre Telecinco y la noticia de “Sálvame”.
En su tiempo, Ion Aramendi fue reportero de “Sálvame”. Fueron siete años en los que el periodista pasó en el formato de La Fábrica de la Tele. De acuerdo a lo que reconoce, tuvo muchas horas sin producir nada esperando a famosos que quieran dar una declaración.
"Ahí lo que haces es crear una serie de vínculos con tus compañeros cámaras, que es brutal y de hecho son amigos, porque pasas muchas horas sin nada”, reconoció. "Tienes que estar todo el rato en alerta. Tú no sabes lo que es esa sensación de estar en un coche parado durante horas, sabiendo que en cualquier momento tienes el micro encendido, salir y hacer una pregunta".
En ese tiempo, Ion Aramendi esperaba mucho a José Ortega Cano, pero también tiene un mal recuerdo de otro personaje que no era muy amable con él. "Cayetano Martínez de Irujo es uno de los tíos más desagradables que me echaba la cara cuando yo estaba trabajando de reportero. No tengo buen recuerdo de él", afirmó.
"Cayetano Martínez de Irujo es uno de los tíos más desagradables que me echaba la cara cuando yo estaba trabajando de reportero".
Gente que admira
Ion Aramendi ha querido recalcar que tiene una gran admiración por algunos de sus colegas. El vasco mencionó a Jordi Hurtado, Carlos Sobera o Juanra Bonet como presentadores a los que le tiene un gran aprecio y de los cuales ha aprendido mucho.