Viernes 16 de Febrero 2024
BELÉN ESTEBAN

La incertidumbre que viven Belén Esteban y el resto de sus compañeros tras el fin de “Sálvame”

Una noticia que los ha pillado desprevenidos.

Belén Esteban. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Sálvame” termina el próximo 16 de junio. Así lo ha informado “El Mundo” dejándonos sin poder siquiera parpadear. Aunque ya hace más de un año que el programa estaba en decadencia, parecía que este día no llegaría nunca, pero sí lo ha hecho y los principales afectados son sus trabajadores, tanto delante como detrás de cámara. Entre los rostros más conocidos del espacio, tenemos a Belén Esteban, quien acuñó hace un tiempo atrás que el día que terminara el programa, ella dejaría la televisión. 

“Quiero dejar claro un mensaje. ‘Sálvame’ es el programa de mi vida. El día que se acabe ‘Sálvame’, Belén Esteban se marchará de la tele y acabará con él”, comunicó la princesa del pueblo. Cuando a la ex de Jesulín de Ubrique comenzó a irle bien en el mundo empresarial, muchos se preguntaron si tenía los días contados en televisión.  

Belén Esteban. Fuente: (Google).

Todavía no ha comunicado nada, pero es posible que se mantenga fiel a su promesa y en junio no solo termine el programa, sino también la vida mediática de Belén Esteban

María Patiño. Fuente: (Google).

Además de Belén Esteban, otro personaje de lo más polémico es María Patiño, quien seguirá apareciendo en la pequeña pantalla con la presentación de “Socialité” los fines de semana. Kiko Hernández tiene su empresa de aceitunas y, en el último tiempo, ha estado muy cerca del teatro.

Kiko Matamoros. Fuente: (Google).

El fin de una era 

Kiko Matamoros, otro mítico en Telecinco, tiene un 'podcast' con su novia, Marta López Álamo, en MTMAD y siempre lo llaman para los debates de diferentes espacios, por lo que todo indica que seguiremos viéndolo en pantalla. El futuro de Lydia Lozano, Terelu Campos y Carmen Borrego en televisión es incierto. Terelu tiene un blog para “Lecturas”, además de su trabajo en Telecinco. 

Las figuras que allí trabajan se llevan entre 1.400 y 1.600 euros por episodio.

Las figuras que allí trabajan se llevan entre 1.400 y 1.600 euros por episodio. Por encima de sus cachés, está el de Jorge Javier, que se lleva tres millones de euros por temporada.  

María Patiño recibe 1.000 euros diarios y Lydia Lozano 950. Otros colaboradores con menos caché recibían 600 euros por programa. Lo más probable es que las incógnitas que hay sobre el final de “Sálvame” se vayan disipando en las próximas semanas.