La reina Letizia ha acaparado la atención de todos en la coronación de Carlos III con un llamativo accesorio. Escogió un increíble tocado tipo pamela que se veía a kilómetros, mientras que el rey de España optó por un uniforme militar siguiendo el protocolo de la familia real británica. El resto del estilismo estuvo compuesto por dos piezas, camisa y falda midi, en tono rosa chicle que realzaba su figura. El diseño fue obra de Carolina Herrera.
Brilló espectacularmente con el tocado a juego con el resto del traje. No ha faltado el guiño a la corona británica con unos pendientes del joyero real. La primera dueña de estas joyas fue la reina Victoria Eugenia de Battenber. Letizia y el rey Felipe VI compusieron parte de la lista de 2.300 invitados citados en la Abadía para asistir a la coronación histórica de Carlos III.
Superan los 500 euros.
No se había vivido un momento semejante en Reino Unido desde hace 70 años. Según registra “Semana”, no se sabe el llamativo accesorio que lució la reina Letizia, pero la marca que se encarga de hacer este tipo de tocados tiene propuestas que superan los 500 euros.
Durante la transmisión de “Socialité”, Pelayo Díaz analizó los estilismos escogidos para la ocasión y no faltó su opinión sobre el ‘look’ de la experiodista.
La reina Letizia, ideal en la coronación histórica de la corona británica
“Es estupenda, no se puede ir mejor vestida a un acto como este, ella da color a esa ciudad tan gris, es un diez, me siento muy orgulloso de la representación que hace de nuestro país esta mujer”, señaló el estilista sobre la reina Letizia.