Ana María Aldón continúa en el centro de todas las polémicas tras su separación con José Ortega Cano. La diseñadora sabe que hay muchos secretos ocultos en la familia del diestro y, por eso, ha tomado una decisión que paraliza a todos.
Ana María Aldón, desde que se separó de José Ortega Cano, confirmó que comenzará una nueva vida, en otra casa, trabajando y abierta al amor. Además, la colaboradora sumó algo más en su lista.
De acuerdo a "España Diario", la prioridad de la diseñadora es el cuidado de su hijo e intentar que las polémicas generadas por Gloria Camila, la hija de su exmarido no afecten al niño. Por tal motivo, decidió apartarse de los problemas e intentar no exponerse a los escándalos familiares.
Ana María Aldón no quiere que su nombre aparezca en los titulares de la revista del corazón por sus altercados con la hermana de José Ortega Cano o con Gloria Camila, como sucedió en la comunión de su hijo.
Ana María Aldón no quiere que su nombre aparezca en los titulares de la revista del corazón.
¿Qué pasó en la celebración?
La ausencia de Gloria Camila en el festejo de su hermano desató una serie de problemas y dejó en claro su enemistad con Ana María Aldón y Gema Aldón. Sin embargo, la joven explicó en sus redes sociales que "no asistió porque tenía exámenes".