Andrés Iniesta y su mujer, Anna Ortiz, son una pareja de lo más consolidada. Ella ha estado al lado del futbolista en su etapa gloriosa del Barcelona y ahora también está acompañándole en Japón, donde viven desde 2018.
Para Andrés Iniesta no ha sido fácil marcharse del Barcelona, pero fue un salto que tuvo que dar para seguir estando activo en su carrera futbolística. A los 38 años continúa jugando y manejando sus negocios a la perfección.
Tanto Andrés Iniesta como Anna Ortiz tienen una vida más que acomodada. El futbolista entra en una lista de los 50 deportistas mejor pagos del mundo y cada temporada recibe 30 millones de euros más siete por patrocinios. Una suma interesante.
Tanto Andrés Iniesta como Ana Ortiz tienen una vida más que acomodada.
En estos momentos, Andrés Iniesta tiene varios negocios. Uno de ellos es una firma de calzado urbano. La primera abrió en Japón y la segunda tienda se encuentra en Barcelona. Por otro lado, él y sus padres son propietarios de las Bodegas Iniesta.
Andrés Iniesta y Anna Ortiz, una pareja sencilla
Pese a que cuentan con todo este dinero, con el que podrían ostentar sus lujos, ambos deciden mantener un perfil bajísimo. Les encanta hacer actividades y recorrer el mundo, pero de una manera no tan lujosa.