Tras la cancelación de “Sálvame”, una nueva colaboradora llegó el sábado pasado a “Fiesta”. Nada más y nada menos que Belén Rodríguez, quien en el pasado formó parte del programa de farándula. ¿Casualidad o causalidad? Encima se trata de una persona que ha generado polémica en los últimos meses. La última aparición de la mediática fue como tertuliana en los debates de “Pesadilla en el paraíso”, ciclo en el que reapareció tras su escandalosa partida del espacio de Jorge Javier.
Belén Rodríguez salió por última vez en “Sálvame” el pasado mes de noviembre de 2022. Lo hizo tras hacerse público que le había prestado 100.000 euros a Kiko Hernández.
Desde ese momento, aparecieron presuntas traiciones de Belén e Hernández, que hicieron irreconciliable su amistad. El programa hizo varios episodios hablando sobre Rodríguez.
La producción envió a Terelu Campos y María Patiño cerca de su domicilio para tratar de tomarle declaración, una situación que hizo que Belén Ro llamara a la policía.
Fuerte advertencia.
Belén Rodríguez lanzó una fuerte advertencia a “Sálvame” para que la dejaran tranquila si no querían que emprendiera acciones legales enviando un burofax a la cúpula del programa. Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández dijeron ante toda España que no querían volver a saber nada de Belén, poniendo un punto y final a su amistad.
Belén Rodríguez vuelve triunfal a Telecinco
Ahora que “Sálvame” tiene fecha de cierre, Belén Rodríguez regresa a Telecinco por la puerta grande como colaboradora de “Fiesta”. Por ahora, Emma García presentó a Belén como “invitada” en la tertulia de “Supervivientes”. Lo que queda por confirmar es si Rodríguez formará parte de la plantilla fija o no.