Carlos Sobera lleva toda una vida en televisión y eso ha hecho que pueda cosechar un buen pasar económico. Dedicado completamente a llevar entretención a los hogares españoles, el comunicador ha conseguido una imponente casa donde vivir su amor con su esposa, Patricia Santamaría, y sus hijas.
Para aguantar el ritmo de llevar adelante varios proyectos televisivos, con la presión mediática que eso supone, su secreto es tener un refugio al que acudir en momentos de penumbra o desilusión. A través de sus redes sociales, el famoso Carlos Sobera ha ido mostrando cómo es ese espacio, su cable a tierra.
Decorada como a ellos les gusta.
Sobera y Santamaría viven en el norte de Madrid, en una auténtica residencia de diseño, decorada como a ellos les gusta y perfecta para agasajar a sus amigos.
Es un exclusivo chalet donde se mudaron a finales de 2020. Allí los famosos cuentan con la compañía de Arianna, la hija de Patricia, y Natalia, nacida fruto del amor que se profesan.
Carlos Sobera tiene una moderna cocina abierta donde hay un amplio espacio para guardar todo lo que necesitan. Tiene electrodomésticos de buena calidad e isla central.
Una de las particularidades de la casa del conductor es que prácticamente todos los ambientes de su domicilio tienen una impresionante luz natural que consigue ser agradable al ojo humano.
Carlos Sobera, un hombre afortunado
Si el interior de la casa de Carlos Sobera es impresionante, también lo es la zona exterior, donde alberga un exclusivo jardín, que aman sus mascotas, con una piscina de ensueño.