Emma García es una de las presentadoras de Telecinco que tras los cambios del canal espera permanecer en la cadena; sin embargo, no puede evitar los escándalos y, en las últimas horas, un hecho dejó sorprendidos a los directivos y la audiencia.
Emma García se ganó la fama hace algunas semanas por protagonizar fuertes encontronazos con sus invitados, como en el caso de Rosa López, pero también con su equipo de trabajo y parece que con uno de sus colaboradores el vínculo es muy tenso.
Todo comenzó cuando el programa "Fiesta" destinó su horario a cubrir la coronación de Carlos III de Inglaterra y unos de los colaboradores, Aurelio Manzano, tuvo un comentario desafortunado contra Camila Parker describiéndola como "poco favorecida".
"Poco favorecida".
Emma García no le agradó que alguien de su equipo de "Fiesta" use esos términos para una mujer y no dudó en frenar a su colaborador. "Mirá quién habla ¿Qué tiene que ver el físico con que tenga carácter raro?", preguntó la presentadora a Aurelio Manzano.
¿Cómo siguió el altercado?
El colaborador indicó que, a diferencia de la mujer de Carlos III, "él no tiene que salir en los sellos de la casa real". Emma García no quiso dar más crédito a su colaborador con quien ya ha tenido otros tensos episodios. "No tiene nada que ver", finalizó la conversación la presentadora de Telecinco.