La historia de Gerard Piqué y Shakira sigue sumando capítulos. Lo que comenzó siendo una historia de amor se convirtió en una telenovela de infidelidades, despecho y venganza. Ahora parece que el ex futbolista quiere propinar un golpe bajo.
Hace algunos meses Shakira arrasó en todo el mundo con lo que fue la publicación de la Session 53 con Bizarrap donde la letra fue dardo tras dardo a Gerard Piqué, a sus padres y también a Clara Chía, la tercera en discordia en esta historia.
Ahora es Gerard Piqué quien afirmó que tiene intenciones de grabar una Session con Bizarrap en respuesta a Shakira. Esto lo comentó dialogando con Ibai Llanos, quien rápidamente retrucó: “Una sesión tuya de Bizarrap sería lamentable”, expresó.
Sin embargo, parece que Gerard Piqué se tiene mucha fe. “No iba por lamentable, iba a que si algún día se hace una Session con Bizarrap conmigo sería... no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como tomar una botella de cinco litros o 10 de algo potente, ¿entiendes? Un chupito me parece poco”, aseguró.
"No sería un chupito, sería algo grande de verdad".
¿Se llevará a cabo?
Suena surrealista que Gerard Piqué termine grabando una Session con Bizarrap, aunque sin dudas sería algo muy escuchado. Quien sí está preparando material musical es Shakira, y se rumorea que se vienen más varapalos para el padre de sus hijos.