Kiko Matamoros es otro de los tantos colaboradores que se ha quedado sin su lugar en "Sálvame". La cadena encargada de producir este programa ha decidido cancelarlo y el tertuliano ha brindado su opinión más honesta.
Para Kiko Matamoros no será nada fácil acostumbrarse a estar en "Sálvame". Un programa que le ha brindado mucho y lo llevó, en parte, a ser quien es hoy en día. El colaborador brindó las palabras más emotivas sobre este proyecto.
"Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos. Seguro de haber sido los causantes de muchísima felicidad", escribió Kiko Matamoros en su cuenta oficial de Instagram. Unas palabras que han llegado a conmover a muchos.
"Gracias por el cariño de tanta buena gente denostada por vernos".
"¡Viva 'Sálvame'!" fueron las últimas palabras que escribió el tertuliano Kiko Matamoros, quien de ahora en adelante deberá rever qué es lo que quiere hacer con su vida. Un duro revés del que todos forman parte de alguna manera.
Kiko Matamoros y una mala noticia
El tertuliano podría ser uno de los ausentes en la despedida del programa el próximo 16 de junio. Su boda es el 2 de ese mes, pero la luna de miel comienza seguidamente de ello. Por ende, estaría ausente de este gran y emotivo momento.