La infanta Cristina ha pasado por muchos altibajos en el último año y medio. El divorcio con Iñaki Urdangarin, el cual no fue firmado aún, la ha dejado sumamente angustiada. Sin embargo, la hija del rey Juan Carlos intenta salir adelante y no mirar hacia atrás.
La infanta Cristina está aprovechando de su vida lo máximo que puede y se la ha visto recientemente en la boda de unos amigos. Allí se destacó por un 'look' de lo más elegante y sofisticado con el cual marcó la diferencia entre todas las invitadas.
En esta ocasión, la infanta Cristina utilizó un vestido pasando las rodillas, el cual deja caer una falda plisada. En la parte superior se observa una blusa manga larga. Toda esta pieza es en color topo, el cual llevó muy bien con un colgante y un sobre en tono similar.
La infanta Cristina utilizó un vestido pasando las rodillas, el cual deja caer una falda plisada.
Sin duda alguna, la infanta Cristina sabe marcar la diferencia con sus atuendos y esta vez no ha sido la excepción. Si bien no se sabe con exactitud de quién es el diseño, se la ha visto salir recientemente del taller de su amigo Lorenzo Caprile. Este mismo diseñó su vestido de boda.
La infanta Cristina, cada vez más alegre
Al parecer, Cristina de Borbón ya ha dado vuelta la página en lo que a la ruptura se refiere. Se ha hablado de una posible nueva ilusión, pero todavía no hay detalles que confirmen una pareja para la hija del rey Juan Carlos.