El pasado 6 de mayo, “Socialité” cubrió la coronación de Carlos III y la reina Camilla. Uno de los aspectos que más se comentan sobre este tipo de eventos es cómo va vestido cada personaje, por lo que se creó una mesa de debate conformada por Esperanza Aguirre, Mariló Montero y la estilista Paloma González Durántez. Casi llegando al final del espacio, la tensión entre Mariló y Paloma fue evidente. El donante de su mal rollo fue el comentadísimo ‘look’ de la reina Letizia en el acto público.
María Patiño comunicó que a la reina Letizia no le gustaba que se hablara en los medios de comunicación solo de sus estilismos y su aspecto físico. “Ella está obsesionada con el cuerpo, con la estética. Me parece increíble que la reina Letizia no quiera que nos centremos en su imagen. Está muy obsesionada con su imagen hasta el punto de que a veces da hasta un poco de miedo”, opinó Paloma González, dejando a cuadros a Mariló Montero.
"Está obsesionadísima".
Lejos de quedarse ahí, Paloma agregó: “Yo ya no sé si es de cera o de carne y hueso. Entonces, a mí no me pueden decir que a la reina Letizia no le preocupa el físico. Está obsesionadísima. No le preocupaba a la reina Sofía, pero a Letizia le preocupa y mucho”.
Tras escuchar a González, Mariló Montero aportó su granito de arena a la conversación. “Me parece que tenemos que reflexionar un poco y me parece que casi raya un poco la gravedad. Decir que una mujer porque está fuerte está obsesionada. Cuando decimos que un hombre está así es que es un tío bueno”, argumentó.
El tenso encuentro que marcó “Socialité”
“No lo he dicho de mujer a mujer por hacer de menos, si el rey estuviera todo el día poniéndose bótox y marcando los bíceps también lo diría”, aseguró Durántez.
María Patiño compartía la opinión de Mariló Montero y aseveró que a ella también le gusta cuidarse. “Sí, ¿pero sabes lo que pasa? Que a ti no te paga el Estado, no te pagan los contribuyentes, y a la monarquía sí la mantienen los españoles”, soltó la estilista. Esperanza Aguirre tampoco entendió su postura: “¿Qué pasa? ¿Qué no puede hacer gimnasia?”.