Rafa Nadal está atravesando la peor etapa de su carrera. A sus 36 años y con solo dos partidos en los cinco meses que va del año, el tenista anuncia que se aproxima lo peor que pudo haber informado al mundo.
Rafa Nadal tuvo un fuerte inconveniente en la segunda ronda de los abiertos de Australia, se imaginó que solo duraría seis semanas, pero las cosas comenzaron a empeorar y tuvo que posponer varios torneos el último fue el Masters 1000 de Roma, pero al parecer hay más pésimas noticias.
"A pesar de haber notado una mejoría, son muchos meses sin haber podido entrenar a un nivel alto", dijo Rafa Nadal en su cuenta de Instagram cuando anunció la baja en Roma, pero, según informó el medio "Olé", tampoco estará en Lyon o Ginebra y se teme que no pueda estar en el Roland Garros.
En este contexto, el marido de Xisca Perelló está intentando poder mejorar este mes, ya que el torneo está cerca y podría quedar afuera. Además, se enfrenta a otro inconveniente que es que no se hallará entre los mejores cuando comience la competencia. "La salud es lo primero si decidió no ir a Roma es porque no está preparado y espero verlo en Roland Garros", sostuvo Carlos Alcaraz alentando a su compañero.
"Espero verlo en Roland Garros", sostuvo Carlos Alcaraz.
Un incondicional apoyo
Rafa Nadal cuenta con el total apoyo de su mujer Xisca Perelló, quien se hizo cargo de la Academia Rafa Nadal y otros proyectos para que su marido esté en condiciones de regresar a la cancha.