Rosa López vivió una noche muy especial este último sábado. La artista fue invitada a presentarse en Miss World Spain, donde fue elegida para amenizar la velada en la que la tinerfeña Corina Mrazek fue elegida para representar al país en el prestigioso certamen de belleza.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa López se dejó ver muy emocionada. “Esa belleza” fue el tema que interpretó en su 'show', donde lució un vestido en tonos amarillos que hizo lucir su nueva y esbelta figura.
La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” brilló arriba del escenario y ya en las redes, con la tarea cumplida, se dejó ver muy emocionada. La artista le brindó grandes elogios a los productores que la llevaron hasta allí.
La ganadora de la primera edición de “Operación Triunfo” brilló arriba del escenario.
A su vez, Rosa López también se vio encantada con el vestuario que ha usado para la ocasión. “Gracias por desmitificar el amarillo en los escenarios y crear diseños tan espectaculares como este”, afirmó la cantante en su espacio en la red social de la camarita.
Un momento único
Rosa López está atravesando una nueva etapa de su carrera artística y hace saber que la está aprovechando a lo grande. Cada presentación es todo un acontecimiento para una voz que ha sabido mantenerse fuerte más allá del inexorable paso del tiempo en estos últimos 20 años.