Toño Sanchís y Albert Rivera son dos figuras mediáticas que siempre estuvieron en el centro de los escándalos. En las últimas horas, los famosos sorprendieron con un importante anuncio que dejó a todos sin palabras.
Toño Sanchís y Albert Rivera actualmente se encuentran alejados del ámbito mediático, aunque sus nombres siempre salen a relucir en la prensa. Toño Sanchís por su escándalo con Belén Esteban y Kiko Hernández. Por su parte, Albert Rivera es recordado por su vínculo con la cantante Malú.
La revista "Pronto" informó que Toño Sanchís y Albert Rivera se encontraron en las calles de Madrid y tuvieron una conversación bastante animada que terminó con un intercambio de teléfonos de ambos.
Una conversación bastante animada que terminó con un intercambio de teléfonos.
Por su parte, la revista "Look" detalló que pudo hablar con los reporteros que presenciaron la reunión y precisó que la conversación se estableció a la salida de un banco y ambos se mostraron muy amistosos como que ya se conocían. Sin embargo, hasta el momento no trascendió el objetivo del inesperado encuentro.
Una deuda polémica
Toño Sanchís hace tiempo que no aparecía nada de él en la prensa del corazón, la última noticia que apareció en los medios es que perdió el juicio con Kiko Hernández, por el que tendrá que pagar al colaborador más de 40.000 euros.