Miércoles 14 de Febrero 2024
ADARA MOLINERO

Adara Molinero y Alma Bollo terminan llorando frente a toda España

¡No podían creerlo!

Adara Molinero y Alma Bollo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último debate de “Supervivientes” ha sido de lo más emotivo, ya que ha coincidido con el Día de la Madre. A pesar de estar lejos de sus seres queridos, los famosos lo han vivido con gran emoción. Muchos de ellos han querido enviar un mensaje a sus madres y recordarles lo importantes que son para ellos. Si bien fue una escena estremecedora para todos, Adara Molinero y Alma Bollo lo vivieron de una manera más intensa, ya que recibieron unos especiales mensajes por parte de sus hijos. 

La primera en obtener la sorpresa por el Día de la Madre fue Alma Bollo, después llegó el turno de Adara Molinero. En cuanto vio que su pequeña estaba en una pantalla, las lágrimas recorrieron su rostro.

“Todo lo estoy haciendo por ti”, dijo la hija de Raquel Bollo mientras veía la filmación. No tuvo más que palabras de agradecimiento para la organización del programa por hacer posible ese instante: “No sabéis lo feliz que me hace poder verla".  

Alma recibió un peluche que tiene el mismo olor que su hija. “Mira, qué cara. Es lo más importante que tengo en la vida, te lo prometo. No puedo ni llorar de lo feliz que estoy ahora mismo. Ella es la suerte de mi vida, estoy aquí por ella”, enfatizó la participante de “Supervivientes”. Adara Molinero vivió un momento similar al recibir un afectuoso mensaje por parte de su hijo. 

Adara Molinero, emocionada al ver a su pequeño 

“Madre mía, está enorme. Ya habla mucho mejor y todo”, transmitió Adara Molinero, dándose cuenta de las etapas que se estaba perdiendo de su hijo.

"Pienso en ti todas las noches".

Con lágrimas en los ojos, la ‘influencer’ se dirigió a su niño dejándole una promesa frente a toda España: “Mi vida, te amo muchísimo. Pienso en ti todas las noches. Si me ves llorar, estoy llorando de alegría porque acabo de ver tu dibujo. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida, pienso todos los días en ti. Pronto vamos a estar juntos y te voy a abrazar y te voy a dar un millón de besos. Vamos a ir donde querías de vacaciones. Te amo, no lo olvides”.