Mediaset tomó la determinación de darle punto final a “Sálvame”, una noticia que le ha caído muy mal a varios integrantes del programa. En el caso de Belén Esteban, había muchas dudas sobre su futuro debido a viejas declaraciones.
Es que en el pasado Belén Esteban aseguró que su presencia en la televisión se iba a terminar con el final de “Sálvame”. Pero ahora la princesa del pueblo ha dejado en claro que no quiere dejar de trabajar bajo ningún aspecto.
En la emisión de este lunes de “Sálvame”, todos los se han planteado realizar sus currículum en directo y en el caso de Belén Esteban dio toda una declaración de intenciones asegurando que quiere seguir trabajando.
“Lo que no quiero es estar en mi casa porque se me cae encima y yo quiero dar todo de mí porque tengo mucho que dar todavía”, afirmó Belén Esteban, por lo que ahora habrá que ver de qué manera sigue su vida laboral.
“Lo que no quiero es estar en mi casa porque se me cae encima".
Su descripción
Belén Esteban ha afirmado que “vale para todo” y ha revelado sus aptitudes. “Soy copresentadora, lo primero; lo segundo, relaciones públicas, usted necesita lo que sea y yo se lo consigo. Tercero, soy empresaria, también soy bailarina porque gané 'Más que baile' y cantante porque, aunque cante mal, animo a la gente”, cerró.