Carmen Borrego es una de las presentadoras que deberá pensar qué será de ella en el futuro tras la cancelación de “Sálvame”. Sin embargo, eso no opacó la felicidad en su día.
Y es que Carmen Borrego, como todas las madres de nuestro país, han celebrado su día este domingo. Para la colaboradora de “Sálvame”, este año ha sido más especial que los anteriores por muchos motivos.
En primer lugar, tiene que ver con que su madre no la pasa del todo bien de salud y eso mantiene en vilo a toda la familia. Es evidente que Carmen ha recurrido a saludarla en su día, pero también ha querido dejar una felicitación en público con la que ha emocionado a María Teresa Campos. “Esta me gusta más, feliz día a la mejor madre. Te quiero”, escribió en las redes sociales.
Por otro lado, Carmen Borrego ha vivido un día particular y ha confirmado la noticia que todo su entorno esperaba. Y es que, también a través de Instagram, la colaboradora se ha mostrado con su hijo, José María, en un claro mensaje que ha dejado de lado las diferencias que había entre ellos.
Carmen Borrego dejó un tierno mensaje para su madre y se mostró de nuevo junto a su hijo.
Sin sentido
En la imagen que Carmen Borrego compartió con su hijo, también aparece su hija, Carmen Rosa. A ambos les ha dejado claro una cosa: “Sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida”.