Aún siguen sucediéndose las réplicas del terremoto que provocó la decisión de Mediaset con respecto a “Sálvame”. El grupo decidió cancelar el programa, que después de 14 años en pantalla llegará a su final el próximo 16 de junio.
Como parte de una muestra de cómo se han tomado las cosas en “Sálvame”, el espacio televisivo arrancó de una manera muy particular este lunes. Todo estaba planeado para que los colaboradores y presentadores se divirtieran a lo grande.
Todos se sentaron en pupitres con papel y bolígrafo. Ahora que se han quedado “sin trabajo”, los famosillos se propusieron armar su currículum para salir a buscar empleo. El improvisado profesor no fue otro que Jesús Ripoll, asesor laboral.
Ahora que se han quedado “sin trabajo”, los famosillos se propusieron armar su currículum para salir a buscar empleo.
"Ya sabéis que esto se acaba, pero no os preocupéis, yo estoy aquí para ayudaros", mencionaba Ripoll a todo “Sálvame”. "Para que realicéis un buen currículum y se peleen por vosotros. Os voy a dar las claves para que quieran contar con todos ¿Sabéis por qué? Porque así es la vida", destacó el “profesor”.
Aceptación
María Patiño fue una de las presentadoras de “Sálvame” que se animó a hablarle a un público que ya conoce la noticia. “Vamos a hacer un currículum, han sido 14 años pero nuestro currículum es gracias a ustedes y, solo por eso, les vamos a dar todo lo que tenemos y más", afirmó la periodista.