“Supervivientes” siempre da de qué hablar tanto de lo que sucede en plató como lo que viven los concursantes en Honduras. Hoy venimos a contar una anécdota que Ion Aramendi y Yaiza Martín no podrán olvidar nunca. Se dio en el estudio de grabación a causa de un micrófono abierto. Toda España ha escuchado una conversación entre ellos cuando pensaban que nadie podía escucharlos.
Todos los domingos, antes de la emisión por Telecinco, el debate de “Supervivientes” tiene unos minutos exclusivos para los suscriptores de Mitele Plus. En este contexto, se escuchó a Ion Aramendi y Yaiza hablando. “¡Hola Yaiza! ¿Muy dolida con lo que te has encontrado al volver o qué?”, cuestionó el presentador.
A Yaiza Martín se la escuchó menos que a Ion Aramendi, puesto que el micrófono que había quedado abierto era el de Ion. “Sí, porque cuando tienes gente que no para de decirte que lo has hecho mal”, respondió la exparticipante de “Supervivientes”.
"Mucho ánimo".
“Bueno, pues nada, bienvenida, chica. Mucho ánimo”, comunicó el conductor del debate como si nadie se hubiera dado cuenta de lo que habían dicho.
El cambio de actitud de Yaiza Martín
Durante el debate conducido por Ion Aramendi, Yaiza Martín tomó una actitud diferente a otras galas. A diferencia de otras noches donde se la ha visto protagonizar enfrentamientos con otras personas, la mediática se mantuvo mucho más tranquila.
Uno de los aspectos que más ha llamado la atención a la audiencia ha sido la excepción que se ha hecho con Yaiza. Recordemos que fue expulsada por la producción debido a un lenguaje inadecuado en el ‘reality’.
Cuando algo así pasa, lo normal es que ese concursante no vuelve al programa, pero ella sí está presente en los debates, al menos por ahora.