Isabel Rábago ha sido criticada y cuestionada en reiteradas ocasiones por parte del público. Y es que la periodista se muestra tal cual y muchas de sus opiniones no son del agrado de la mayoría.
Pese a todos los cuestionamientos, Isabel Rábago ha mostrado muchas veces que poca importancia le da a eso. Esta situación ha sido confirmada, una vez más, a través de su cuenta de Instagram.
Por medio de esta red social, la presentadora ha compartido un mensaje en el que deja claro en qué momento de su vida se encuentra ahora. “Tengo una edad en la que dejé de estar pendiente de muchas cosas”, destaca el mensaje.
Isabel Rábago se ha mostrado reacia a tener que dar explicaciones por cada una de sus actitudes, comentando que poco le importa si empatizan con ella o no. “No tengo porqué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian”, dice el mensaje compartido por la periodista.
“No tengo porqué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy”.
Feliz
El mensaje finaliza haciendo alusión, quizás, al momento en el que Isabel Rábago se encuentra hoy en día. Si es así, la colaboradora deja ver entonces que se encuentra plena y alegre. “Vivo mi vida sin hacer mal a nadie y soy muy feliz”, cierra el texto.