Olga Moreno está alejada de las cámaras y los micrófonos de televisión pero no así de las redes sociales. La dueña de Olé y Amén ha subido una publicación a Instagram donde dejó las cosas muy claras.
En una nueva celebración por el Día de la Madre, Olga Moreno ha querido felicitar a todas aquellas mujeres que poseen hijos y trabajan incansablemente por ellos. Tal y como ella lo hace con Lola, su pequeña.
"¡Feliz día de la madre!", escribió Olga Moreno en Instagram al compartir una foto suya y de Lola abrazadas en la playa. Una postal que ha enternecido a todos aquellos que la siguen. Además, también le comentaron cosas muy bonitas.
La mayoría de los comentarios que recibió Olga Moreno son de personas que le recuerdan que es una gran madre, ya que no solo ha cuidado de Lola sino también de David y Rocío Flores cuando ellos no son sus hijos biológicos.
La mayoría de los comentarios que recibió Olga Moreno son de personas que le recuerdan que es una gran madre.
Olga Moreno, en paz consigo misma
Luego de la tormenta ha aparecido la calma para la diseñadora. Hoy en día está en paz, arropada por los suyos y cuidando de su pequeña hija de casi ocho años. Una vida que le gusta mucho y que disfruta aún más.