Rocío Carrasco está viviendo un momento muy particular, ha pasado otro día de la madre con sus hijos en contra y hasta con las intenciones de verla tras las rejas. Además, en las últimas horas se enteró de la cancelación de "Sálvame" y de otras pésimas informaciones.
Rocío Carrasco decidió guardar silencio y hacer alianza con otros canales para llevar su historia a otras cadenas, tras el veto de Mediaset. Sin embargo, algunos de sus enemigos han salido a arremeter duramente contra ella.
Amador Mohedano es el primero en pronunciarse en contra de ella en el canal de YouTube de "Juanjo" y mencionó que "es mentira que estuvo 20 años callada porque ya ventilaba las cosas a la prensa. La ley tiene que ser tajante contra lo que es lanzar por tierra a la gente, ella ha hablado con periodistas toda la vida sabiendo que yo me iba a enterar. Además, yo me siento en un plató con ellos y veo como le dan la razón", sostuvo.
"Es mentira que estuvo 20 años callada porque ya ventilaba las cosas a la prensa".
También, otro de los que habló de Rocío Carrasco en las últimas horas fue Antonio David Flores, quien indicó que la hija de Rocío Jurado fue la responsable de llevar a "Sálvame" al abismo, ya que a partir de su testimonio el programa comenzó a perder espectadores.
¿Qué hicieron al respecto?
Rocío Carrasco tiene muy mal rollo con su tío y con el padre de sus hijos. Sin embargo, no recibió denuncias legales de ninguno de los dos. Antonio David Flores declaró que no la demanda porque no tiene nada a su nombre, todos los bienes estarían al nombre de Fidel Albiac. Por su parte, Amador Mohedano indicó que "no tiene dinero para llevarla a un juicio", aunque confesó que piensa que algún día se va a reconciliar y ese día será cuando Fidel Albiac no esté más al lado de ella.