Finalmente, luego de varios amagues la nueva dirección de Mediaset tomó la determinación de ponerle punto final a “Sálvame”. Uno de los que más felices se han puesto es Antonio David Flores y no es para menos teniendo en cuenta su disputa.
Durante mucho tiempo Antonio David Flores encabezó una lucha contra “Sálvame” y todos sus integrantes, quienes se han puesto del lado de Rocío Carrasco. Es por eso que con la caída del 'show' de las tardes de Telecinco el ex guardia civil ha celebrado.
“Mediaset ha dado un golpe en la mesa que todos estábamos esperando desde hace mucho tiempo. El día 16 de junio llega su final. Era premonitorio. Lo habíamos hablado durante muchísimo tiempo. En pocas semanas llega a su fin”, comentó Antonio David Flores en primer lugar.
Luego agregó: “Me despidieron hace casi dos años y tarde, pero ellos también van a caer. No tengamos ningún tipo de reparo por el equipo. Los que están detrás seguirán ahí. Los que no estarán son los que están delante”, expresó.
"Yo me rebelo. La victoria será el 16 de junio y yo prometo que estaré con una botella de champán”.
Promete celebrarlo en grande
Antonio David Flores espera con ansias el 16 de junio para poder cantar victoria a lo grande. “Es la primera batalla de algunas que nos quedan para ganar. Aviso a navegantes: nunca nos rendiremos y seguimos con más fuerza que nunca. Yo me rebelo. La victoria será el 16 de junio y yo prometo que estaré con una botella de champán”, cerró.