Belén Esteban ha pasado varios meses fuera de la televisión producto de su caída en pleno directo. La presentadora se ha roto su tibia y peroné y el proceso de recuperación ha sido bastante largo.
Para Belén Esteban, esta es una pesadilla por la que nunca quisiera volver a pasar, menos con tanta incertidumbre sobre su futuro. Sin embargo, ha confirmado la noticia que conmovió absolutamente a todos.
Sucede que la presentadora ha contado en "Sálvame" que se ha caído nuevamente. Belén camina una hora al día, como parte de su terapia de rehabilitación, y durante ese ejercicio ha padecido una nueva caída.
Ante la mirada atónita de sus compañeros de programa, Belén Esteban ha contado las consecuencias de esa caída. “La rodilla está hinchada, raspada”, ha dicho la colaboradora.
“La rodilla está hinchada, raspada”.
Otro contratiempo
Cabe destacar que no es el único incidente que Belén Esteban padece. Hace unos días, la periodista se ha golpeado el dedo de la pierna que se lesionó el año pasado. “Me he roto el cuarto dedo de mi pierna malita”, dijo en aquella ocasión.