Los últimos meses para Carmen Borrego no han sido los mejores. Sumado el delicado cuadro médico de su madre, la tertuliana avisó que no se habla con su heredero, José María Almoguera, desde hace ya demasiado tiempo. El distanciamiento se precipitó tras la filtración de unos audios en los que la mujer del joven, Paola Olmedo, criticaba al clan Campos. A partir de entonces, las cosas no han vuelto a ser iguales entre madre e hijo.
Durante la reciente celebración del Día de la Madre, sin embargo, Carmen Borrego soltó vía redes sociales una imagen que dio mucho de lo que hablar. Es que allí se muestra, sonriente, junto a sus dos hijos: José María y Carmen Rosa. Muchos comprendieron que se trataba de una instantánea tomada del baúl de los recuerdos. Otro, en cambio, celebraron que se haya reconciliado con su retoño.
"Sin vosotros mi vida no tiene sentido. Os quiero más que a mi vida", escribió la colaboradora. Gema López, Omar Suárez, Miguel Frigenti y Pipi Estrada fueron tan solo algunos de los tantos famosos en expresarse pletóricos al ver a madre e hijo juntos. "Que alegría me da ver esta imagen tan bonita. Es muy sano que todo vuelva a su cauce natural. Felicidades para los tres", celebró el ex de Terelu Campos.
"Sin vosotros mi vida no tiene sentido".
En la misma publicación, como era de aguardarse, también abundan los señalamientos negativos dirigidos a Carmen Borrego. "Seguro que la foto es de hace años", resumió un internauta. Mientras, la hija de María Teresa ha preferido no revelar si, en efecto, ha logrado amigarse con su retoño. La duda, de momento, persiste. Se aguarda que en breve rompa el silencio y brinde mayores precisiones al respecto.
Un saludo para su progenitora
También en el Día de la Madre, Carmen Borrego celebró por todo lo alto a María Teresa Campos. Colgó una entrañable fotografía junto a la veterana periodista y dejó constancia de lo mucho que le gusta dicha imagen: "Esta me gusta más, feliz día a la mejor madre. Te quiero".