José Luis Gil recibió el pasado día 8 de mayo un premio a su trayectoria. En esta ocasión, fue su compañera de vida Carolina Montijano quien lo tomó por él. En el lugar del reconocimiento, Carolina ha emitido un emotivo discurso donde explicaba que su marido no se encontraba en óptimas condiciones para ir a la ceremonia donde lo agasajarían. “Hoy no podía venir, pero quería daros, a todos los que os habéis acordad de José Luis, las gracias en su nombre”, expresó.
“En casa le vamos a decir todo el cariño que ha recibido por parte de todos los compañeros de doblaje. Es una pena que este premio no haya llegado a tiempo para recogerlo a él y no la pesada de su mujer. Muchas gracias en su nombre, en el nombre de José, en el mío, y en el de toda nuestra familia”, comunicó la pareja de José Luis Gil.
A través de sus redes sociales, Irene, hija de José Luis Gil y prácticamente su portavoz desde que su salud empeoró, dio las gracias públicamente por el premio que le dieron a su padre.
"Muy merecido".
Compartió una filmación donde se veía el momento de la entrega el premio y el discurso de su madre. “A la tercera fue la vencida. Muy merecido”, afirmó.
José Luis Gil no está tan bien como pensábamos
Mediante este mismo posteo, Irene reveló que el actor José Luis Gil “no está bien” y por eso no pudo ir él mismo por su premio. “Allí estuvo mi madre, la mejor representante, su mujer, y además compañera de profesión”, acotó.