Jesulín de Ubrique y María José Campanario se han alejado de los medios de comunicación una vez que nació su hijo pequeño. Los dos consideraron que era lo mejor para poder estar tranquilos y criarlo de una buena manera. Sin embargo, esto comienza a cambiar tanto para ellos como para el resto.
Jesulín de Ubrique sabe muy bien que la televisión es territorio de su exmujer, Belén Esteban. Tanto él como María José Campanario han sido criticados por la colaboradora de Telecinco y quedaron realmente angustiados por ello.
"Mucho me temo que la reaparición de Jesulín en escena le va a causar más de un disgusto serio", ha dicho Jorge Javier sobre Belén Esteban. Sin embargo, Jesulín de Ubrique ha recibido duros comentarios de parte de ella recientemente.
Uno de los más duros ha sido llamarle "desgraciado" al torero, algo que Jesulín de Ubrique ni María José Campanario pueden dimensionar. Los dos deben tener muchísima cautela en cómo regresan a la televisión sin enfrentarse a Belén Esteban.
Uno de los más duros ha sido llamarle "desgraciado" al torero.
Jesulín de Ubrique y Campanario deben tener cuidado
Hoy en día saben perfectamente que su reaparición en la TV puede brindarles muchos beneficios y es por ello que están de vuelta en ella. Jesulín de Ubrique regresará a "MasterChef Celebrity" por todo lo alto.