Kiko Matamoros se encuentra próximo a vivir uno de los días que más importantes de su vida. Sucede que el presentador se casará con Marta López Álamo y dará así un gran paso hacia una nueva etapa en vínculo amoroso.
La noticia llega en un momento en donde Kiko Matamoros se encuentra, por un lado, sorprendido con la cancelación de “Sálvame”, y por otro, distanciado de algunas personas de su entorno, como de su hija Anita Matamoros.
En este contexto, el presentador recibe otra noticia que lo sacude en un momento inesperado. Y es que su otra hija, Laura, ha posteado varias fotos junto a Anita, en una escapada de hermanas por Barcelona para asistir a un evento. Laura y Anita, a pesar de la distancia de esta última con su padre, siempre se han llevado de la mejor manera.
Kiko Matamoros es consciente de esta situación y, a pesar de que ha intentado reconciliarse con Anita y no pudo, al punto de que no irá a su casamiento, el periodista se muestra feliz por la unión que mantienen dos de sus hijas.
Reacción
“Celebrando la despedida”.
En medio de toda esta situación, Kiko Matamoros ha reaccionado confirmando lo que ya todos presumían. El presentador ha publicado una foto junto a su pareja, dejando ver que ella es su cable a tierra y que acude a Marta López Álamo para sentirse bien y enfrentar su día a día. “Celebrando la despedida (de solteros)”, escribió.