Lucía Rivera fue una de las invitadas de oro a la cita solidaria de “People in red”. Se trata de una gala organizada por el doctor Bonaventura Clotet en Barcelona desde hace 33 años. La finalidad de este evento es la recaudación de dinero para conseguir recursos contra padecimientos e infecciones. La hija de Cayetano Rivera no dudó en acudir y posar ante los medios de comunicación. No obstante, cuando las cámaras de Europa Press le preguntaron por Eva González, huyó despavorida y no quiso continuar con la conversación.
En el último tiempo, se ha rumoreado que Eva y Cayetano no se están llevando del todo bien, pero Lucía Rivera solo dijo “Gracias. Adiós”, según registra "Semana". De esta manera, la joven modelo se desmarcaba de todo lo que tuviera que ver con la presentadora y su antecesor.
Recordemos que Lucía Rivera confirmó en su libro, “Nada es lo que parece”. que no se llevaba bien con Eva González durante el tiempo en que estuvo con su padre.
"Me habría gustado recibir alguna migaja de cariño".
“Aunque he crecido encerrada con el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido”, soltó Lucía Rivera. Unas palabras que han generado mucho revuelo y por el que se la ha posicionado como antagónica de Eva González.
Lucía Rivera siempre estará unida a Eva González
Por mucho que Lucía Rivera quiera mantenerse alejada de la polémica y de todo lo que tenga que ver con Eva González, resulta imposible que lo haga para siempre, dado que tiene un hermano fruto del amor que un día se profesó la presentadora con Cayetano Rivera. Este vínculo las mantendrá unidas para siempre por mucho que quieran mantenerse alejadas y ni siquiera se hablen.