Sábado 17 de Febrero 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco se sincera y confirma lo que tanto se presumía

¿Qué dijo?

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco intenta darle un vuelco a su vida. Tras ser desvinculada de Telecinco y luego de quebrar con Antonio David Flores, la reportera se ha dado cuenta de que ha llegado la hora de cambiar. Así las cosas, ha puesto en marcha la que ha denominado como "Operación Buenorra", un intento por ponerse en forma y mejorar su alimentación, poniendo especial foco también en su salud mental.

Marta Riesco recibió ayer por primera vez a su 'personal trainer' en su departamento y lo ha dado todo por una hora. "Lo hago porque no he hecho deporte en mi vida", reconoció la siempre carismática comunicadora no sin señalar que, debido a su rol de 'influencer', sale mucho a restaurantes y come todo lo que se la antoja.

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"Estoy de evento en evento, tengo muchas colaboraciones con restaurantes y al final no cuido absolutamente nada mi alimentación y no hago deporte: una combinación muy mala tanto para la mente como para el cuerpo", explicó al tiempo de recordar que acaba de cumplir 36 años y "mi vida ha dado un vuelco brutal en el último mes y pico".

Marta Riesco. Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"Mi vida ha dado un vuelco brutal en el último mes y pico".

La famosa Marta Riesco continuó: "Estoy como muchas personas ahora mismo sin trabajo y he pensado que una manera muy buena de motivarme y de levantarme cada día por las mañanas y de no sentir que estoy perdiendo el tiempo, pues es ponerme en forma". Sumado a eso, explicó que incluso su psicólogo, con el fin de bajar sus niveles de ansiedad, le ha recomendado el deporte.

Nada ni nadie la detiene

Marta Riesco. Fuente: (Google).

La periodista, así, ha vuelto a dar cuenta de su alto nivel de resiliencia. Nada ni nadie puede bajarle la cabeza. Su salida de Mediaset no la ha desmoronado y, de momento, ha logrado buen curro en redes sociales. El fin de su noviazgo con el ex guardia civil tampoco la tiene a mal traer. Marta Riesco siempre logra resurgir como el ave fénix. ¡Enhorabuena!